sábado, 12 de diciembre de 2009

Misión Inolvidable

Para tener bonitos recuerdos usted como misionero debe esforzarse por ser digno, obediente y maduro. La madurez es un punto muchas veces mal interpretado por los misioneros o por las personas. Hay quienes se privan de las cosas divertidas o joviales de la vida y especialmente de la misión solo porque no quieren parecer inmaduros. No tengo que decir mucho al respecto solo que: La madurez no está peleada con la diversión. Así que cuando usted esta en la misión bien puede ser una persona madura sin dejar de ser divertido.
De hecho ser divertido es una herramienta poderosa en la obra misional. Evitará que se desanime y usted mismo proyectará una imagen positiva, además le protegerá de sentirse "baggie" o desesperado por volver cuando su tiempo de servicio este terminando. Por otra parte le ayudará a construir bonitos recuerdos que le acompañarán por la eternidad.
"Los lideres en mas ...

martes, 24 de noviembre de 2009

Cuando pido Misioneros...

"Cuando pido misioneros, no pido misioneros mediocres, ni con problemas mentales, ni misioneros sin un testimonio; ni misioneros inmorales; pido que comencemos a preparar a nuestros jóvenes más temprano y mejor en todas las ramas y en todos los barrios de la Iglesia en el mundo...nuestros jóvenes deben comprender que cumplir una misión constituye un gran privilegio, y que deben hallarse en buenas condiciones,  físicas, mentales y espirituales; y ademàs que, el Señor no puede considerar el pecado con el más mínimo grado de tolerancia...(...y el Señor no será burlado"). D. y C. 1:31
Pte. Spencer W. Kimball
Subir
Pag/Princ.

domingo, 9 de agosto de 2009

Misioneros en el Campo


Elder Hidalgo - luis.hidalgo.gi@myldsmail.net
Elder Lanza - kenneth.lanza.mar@myldsmail.net
Elder Saucedo - esaucedo@myldsmail.net

Elder Flores -  elderflores_m@myldsmail.net
Subir
Pag/Princ.

¿Por qué realizamos la Obra..?


¿Por qué realizamos la Obra misional?
POR EL ELDER DAlLIN H. OAKS
Del Quorum de los Doce Apóstoles

Solo el sacerdocio de Dios puede administrar un bautismo que satisfaga el decreto divino de que “el que no naciere de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios” (Juan 3:5),

La base doctrinal de la obra misional se encuentra en la siguiente declaracion del Salvador a Nicodemo: “De cierto, de cierto te digo que el que no naciere de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios” (Juan 3:5). El “reino de Dios” al que se hace referencia aquí es el reino celestial.

• No predicamos ni enseñamos ...